En Construhogar creemos en la importancia de realizar una reforma integral para poder optimizar de la mejor manera los espacios de tu vivienda. Pero, si quieres darle un aire nuevo sin modificar la estructura de tu hogar, creemos que estos son los 3 pasos por los que tendrías que empezar:
- Reforma la cocina y el baño
Tanto la cocina como el baño son dos de las zonas de la casa donde más se puede apreciar una reforma y en las cuales se puede optimizar el espacio de la forma más efectiva. Ambos espacios son de uso diario y son los más frecuentados por nuestros invitados.
Una reforma de cocina o una reforma de baño suponen un cambio radical en la estética de nuestro hogar. Es por eso que son dos de las estancias de la vivienda que más solicitan ser reformadas.
Un cambio de pavimento siempre aporta un aire nuevo a tu hogar. Ya sea aplicar un suelo en cerámica o un parqué, al entrar a casa siempre vamos a tener la sensación de cambio.
Podríamos pasar también de un tono oscuro a otro más claro, o si ya disponemos de un suelo con parqué realizar un cambio de madera o de tonalidad en este.
Pintar en tonos claros tu vivienda aporta frescura a tu hogar, convirtiendo este en un espacio de calma y tranquilidad donde puedas descansar del día a día.
También es necesario aplicar una mano de pintura para dar sensación de nitidez y uniformidad a los diferentes espacios de tu vivienda, acabando así con posibles manchas y degradados que se puedan haber generado con el tiempo.
Ahora que ya conoces estos 3 pasos contacta con nuestro equipo para empezar tu reforma y dale a tu hogar un aire nuevo.
¡Pide ya tu presupuesto!