En Construhogar tenemos claro que la optimización del espacio es clave para dar profundidad y amortizar al máximo el espacio en una reforma integral. Cada vivienda tiene sus necesidades y es por eso que nuestro equipo se encarga desde el primer momento de sacar partido a cada uno de los espacios de las reformas integrales que realizamos, para obtener siempre el mejor resultado dependiendo de las necesidades de cada reforma.
Y te preguntarás, ¿cómo optimizamos el espacio? ¿cuál es la mejor solución para cada reforma? Hoy queremos mostrarte algunas de las mejores tendencias a la hora de poder sacar el máximo partido a nuestras reformas, ya sean en baños, cocinas, salones, habitaciones, adaptándonos siempre a las mejores soluciones para la optimización del espacio:
- Hornacinas
Las hornacinas son cavidades poco profundas realizadas en las paredes del hogar durante la reforma integral y son consideradas la solución perfecta para almacenar, ordenar y exponer objetos sin necesidad de añadir un factor externo. Pueden tener distintos grosores y distintas formas dependiendo de dónde se ubiquen y el uso que se vaya a dar a cada una de ellas. Las podemos ver en las diferentes estancias de la vivienda, cocina, salón, habitaciones, baño, para guardar todo tipo de objetos.
A continuación os dejamos con algunos ejemplos:
En esta habitación se puede ver una hornacina de gran tamaño, en la cual se instala en el interior una estantería, una buena manera de optimizar el espacio de esta estancia para la colocación de revistas, libros y elementos decorativos.
- Armarios con baño oculto
Sí, sí, como lo lees, un baño dentro de un armario creado en el interior de un módulo de madera con acabado lacado. Esta original intervención en esta reforma integral fue pensada por nuestros diseñadores para optimizar el espacio de las diferentes habitaciones de esta vivienda situada en el centro de Barcelona.